María José vivió momentos de terror en su reciente concierto de Chihuahua, luego de que un joven se subió al escenario y la hizo pasar un aterrador momento. Así lo dieron a conocer varios usuarios de las redes sociales, quienes compartieron el momento exacto de la agresión en uno de los shows en México.
Fue la usuaria Cecy Delgado, quien publicó el video del incidente, en donde María José estaba cantando y un hombre llegó a abrazarla de manera muy agresiva. Inmediatamente, se acercaron cuatro personas vestidas de negro, quienes quitaron al joven del cuerpo de La Josa.
Todo apunta a que era el equipo de seguridad de María José, ya que inmediatamente tomó acción y protegió a la famosa cantante mexicana. Afortunadamente, la intérprete de 'No Soy Una Señora' salió ilesa, pero se puede ver que sufrió un jaloneo en el cabello y se llevó las manos a la cabeza del dolor.
Saluditos ???? pic.twitter.com/uKW5EMuosw
— Marioboy (@mariochih89) May 4, 2024
María José reacciona tras ser “agredida” por fan en un concierto
María José tuvo una peculiar reacción con el hombre que se subió al escenario, pues lejos de pedir que lo sacaran, ella decidió darle un abrazo y concederle una fotografía. A pesar de esto, varias personas criticaron la acción del joven, expresando que fue una falta de respeto poner en riesgo a María José.
"Que poca y que falta de respeto hacia La Josa por parte de este wey. No se vale, ella merece todo nuestro respeto, es un amor con todos nosotros, siempre es accesible y con una sonrisa, no hay necesidad de hacer esto. Ojalá que no se repita", escribió la usuaria Cecy Delgado en la red social X.
Para sorpresa de los usuarios de las redes sociales, el joven que abrazó a La Josa apareció más tarde y publico la selfie del momento. "Saluditos", escribió un hombre de nombre Mario, adjuntando la fotografía que se tomó con la cantante mexicana. Tal parece que el joven no quería hacerle daño a María José como se rumoraba en las redes, pues ahora ha compartido la selfie con la intérprete y en sus redes se presume como un gran fanático.