Desafortunadamente se ha dado a conocer una tragedia en la industria del entretenimiento colombiana, el actor de telenovelas Juan Mao perdió a su hijo de tan solo 7 años, el mismo ha compartido tanto a los medios de comunicación como a sus fans esta noticia mediante una publicación en redes sociales donde además se despide públicamente del pequeño.
Se sabe, según informan medios colombianos que el pequeño libró una batalla contra el cáncer por varios meses, se desconoce cuándo fue diagnosticado o el tipo de cáncer que padeció pero hace tan solo unos meses el famoso compartió lo admirado que estaba por la fortaleza de su hijo.
El pequeño Santiago estaba siendo tratado para eliminar las células del cáncer de su cuerpo, desafortunadamente no resistió y terminó perdiendo la vida en el proceso de este tratamiento, dejando a toda su familia devastada, especialmente a su padre, quien lo adoraba y solía pasar mucho tiempo con él.
Así se despidió Juan Mao de su hijo Santiago tras su fallecimiento
El actor demostró lo mucho que amaba a su pequeño con un tierno mensaje de despedida en el que no dudó en expresar lo devastado que estaba por no haber podido pasar más tiempo con su hijo, dejando claro que hubiera dado lo que fuera por verlo crecer y poder enseñarle más cosas.
“Nos faltó un mundo de cosas por vivir mi amor... Conocer EEUU juntos, ir a los Walmart y Ross, llevarte a probar a muchos equipos, enseñarte a manejar carro y moto, tu primera novia (aunque decías que a los 19).
Querías aprender tantas cosas, baja un momentico y enséñame a jugar Minecraft. Enséñame a cobrar los tiros libres con esa zurda mágica.
Gracias Dios por prestarnos un ángel en el camino de nuestras vidas”, fue lo que compartió el actor respecto a su pérdida.
De igual forma confesó que había pasado los últimos momentos de su pequeño a su lado, dándole fuerza y logrando despedirse de él, esto mediante un breve texto que dejó a muchas personas conmovidas, por la sinceridad que expresa.
“Hasta el último minuto a tu lado mi amor… se apagaron esos ojitos hermosos, ahora solo Dios los disfruta. #TeAmoPaSiempreMiJajito”, fue lo que compartió acompañando el texto de una foto en la que se puede ver la mano vendada de su hijo.