• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Facundo revela si Imelda Tuñón estaba bajo la influencia de sustancias en su reciente encuentro
Comparte esta noticia

Facundo revela si Imelda Tuñón estaba bajo la influencia de sustancias en su reciente encuentro

Celebridades

El comediante Facundo rompe el silencio sobre el encuentro que tuvo con la nuera de Maribel Guardia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas se dio a conocer un video de Facundo e Imelda Tuñón en un boliche, en donde ella se le acercaba de manera extraña y comenzaba a expresar cosas sin sentido. A varias semanas de darse a conocer este video, Facundo ha roto el silencio en un reciente encuentro con la prensa.

"Ese día la conocí. De hecho, me estoy enterando ahorita quién es, no sabía quién era", declaró el actor, quien dejó claro que no es amigo de la nuera de Maribel Guardia. De hecho, el famoso contó que se encontraron por casualidad, pues él estaba conviviendo con sus hijos y ella estaba con sus amigos.

En otros temas, el famoso contó que no le hizo la "prueba del alcoholímetro" a Imelda Tuñón, por lo que no sabe si estaba bajo la influencia de sustancias dañinas: "En el boliche ella estaba cotorreando, podría haber estado tomando algo, pero eso entra dentro de lo normal", contó.


¿Cómo fue el encuentro de Facundo e Imela Tuñón en el boliche?

Facundo e Imelda Tuñón se encontraron años atrás en un boliche,  en donde Imelda Tuñón lucía extraña y no coordinaba sus palabras: "Después de toda la tunda que me dieron en Venga la Alegría, de inmediato me da una tunda aquí Facundo, bueno es que tienen que ver mis números son una cosa... un poquito tristes".

Las palabras de Facundo dieron a entender que Imelda estaba en estado inconveniente, aspecto que ahora ha negado y dice no conocer a la viuda de Julián Figueroa:  "Quizá si en un momento no estuvieras bajo la influencia de yo qué sé podrías jugar mejor, pero hoy tu nivel está en el suelo".

En otros temas, se ha hablado de si Facundo e Imelda Tuñón mantienen una relación sentimental, pues surgieron un par de rumores en internet. Ante esto, el comediante mexicano negó todas las versiones, pues de hecho él está felizmente enamorado de Delia García:  “Dios me libre, le llevó como 20 años”.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...