En medio de la polémica generada por las recientes declaraciones de Alex Montiel y su esposa, Dana Arizu, Fabiola Martínez, la supuesta tercera persona en discordia, ha decidido romper el silencio y contar su versión de los hechos.
Después de que Montiel desmintiera acusaciones de infidelidad y afirmara tener una relación abierta con Arizu, Martínez ha salido a la luz para expresar su perspectiva sobre el romance que compartió con el famoso youtuber mexicano.
En una serie de historias de Instagram, Fabiola Martínez no solo negó tener miedo de hablar sobre su relación con Montiel, sino que también acusó a la esposa de este último de amenazarla.
"Me sacaron que cambié lo que puse (una publicación) porque me amenazó la esposa de esta persona... no, no se equivoquen ¿ustedes creen que yo le voy a tener miedo a alguien? jamás".
La conductora de Telehit enfrentó los señalamientos en su contra, dejando claro que no ha recibido comentarios por parte de Dana Arizu. Martínez afirmó: "Si hago las cosas es porque luego digo ‘se va a mal interpretar y van a decir que estoy diciendo esto por esto’ y no es así. Yo las cosas de frente y claras, si no he querido hablar es porque no quiero, simplemente nadie me ha amenazado, nadie me ha dicho no digas nada. Quiero que quede claro, no tengo miedo a nadie”.
Sin embargo, Fabiola Martínez decidió cambiar de postura horas más tarde al publicar un comunicado de prensa en sus historias de Instagram. En el comunicado, dejó entrever que Alex Montiel, también conocido como el "Dios del Internet", habría decidido poner fin a su relación amorosa. Martínez expresó: "Hay personas que solo piensan en sí mismos y se les olvida el otro lado que estaban construyendo, suelos, promesas y planes que se olvidaron".
La conductora aseguró que no se involucró con un hombre casado, ya que, según sus declaraciones, Alex Montiel ya no tenía una relación con su esposa cuando comenzaron a salir. Incluso afirmó que el matrimonio se encuentra en planes de divorcio: "Yo no fui quien falló. Hoy todo queda totalmente enterrado, así que les pido que comprendan que yo no me metí en un matrimonio, ya que no existe tal cual".
Fabiola Martínez concluyó su declaración explotando contra Ales Montiel y desmintiendo ser la amante de nadie: "Las amantes se esconden, yo jamás estuve escondida, él jamás me escondió, me dio mi lugar, lugar que hoy me quitó de la noche a la mañana, pero los tiempos de Dios son perfectos, yo no reniego de la situación, estoy en paz conmigo misma".