La televisora de San Ángel ha sido cuna de innumerables talentos que han destacado en la pantalla chica, en la música y en el cine; desde Belinda hasta Danna Paola. Sin embargo, no todos los participantes de programas infantiles logran mantener una carrera exitosa y quedan en el olvido; tal fue el caso de una joven que tras su paso por Televisa terminó vendiendo palomitas.
Se trata de Jocelyn Tiburcio, una joven originaria de Veracruz, que se ha convertido en el nuevo rostro que demuestra que el camino a la fama no siempre va en ascenso. La joven participó en el reality show infantil de Televisa "Pequeños Gigantes" alrededor del año 2010, donde destacó por su talento interpretativo, compartiendo escenario con la reconocida Amanda Miguel en la interpretación del tema "Castillos".
Aunque su paso por "Pequeños Gigantes" le brindó la oportunidad de llevar su talento a Estados Unidos y México en giras, Jocelyn Tiburcio decidió tomar un rumbo diferente en su vida.
Recientemente, a través de su cuenta oficial de TikTok a ex estrella infantil ha revelado detalles sobre su actual ocupación como trabajadora en una famosa cadena de cines. Sorprendiendo a sus seguidores, quienes la recordaban por su participación en el programa de Galilea Montijo, Jocelyn compartió abiertamente su nueva etapa de vida.
"Sí, soy yo, la niña que participó en 2010 en el programa 'Pequeños Gigantes', donde estaba Galilea Montijo y todo eso… todos crecemos, tenía en ese entonces 10 años y en ese momento me iba muy bien gracias a Dios, fui a muchas giras, partes de Estados Unidos y México", expresó la ex estrella.
A pesar de su éxito en ese momento, Tiburcio explicó que, tras intentar seguir su carrera musical, optó por dejar el medio artístico. "Hice muchas cosas y con el tiempo intenté seguir cantando, pero ya no se pudo, realmente no fue algo mío, designios, vibras del universo que dijeron 'mi niña, este no es tu lugar'", confesó.
@joselynabriltibur Respuesta a @Rocket Queen
♬ sonido original - joselynabriltibur
Agradeciendo a quienes la recuerdan y apoyaron en su momento de fama, Jocelyn Tiburcio muestra su felicidad en su actual trabajo en una cadena de cines en su estado natal, Veracruz. Un ejemplo de cómo la vida puede tomar caminos inesperados, la ex estrella infantil demuestra que el éxito no siempre sigue un único camino, encontrando la realización en una nueva y diferente faceta laboral.