Bárbara Torres, la actriz conocida por su papel de Excelsa en La Familia P. Luche, pasó un incómodo momento cuando quiso recorrer la alfombra roja de la película The Valet, pues aunque se sabe que tiene una fuerte amistad con Eugenio Derbez, simplemente no la dejaban pasar al evento, por lo que surgieron dudas sobre si el actor había olvidado invitarla, pero todo parece haberse aclarado tras una publicación de la también comediante.
Fue la reportera de espectáculos Berenice Ortiz quien evidenció lo ocurrido durante la alfombra roja de la película de Eugenio Derbez que era muy esperada por ser la última producción en la que participó Carmen Salinas, pues dejaron pasar a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, quienes dieron vida a Junior P, Luche y a Ludoviquito P. Luche, pero a la intérprete de Excelsa no.
Se habló de un desplante contra la actriz e incluso surgieron rumores de que Eugenio Derbez había ordenado que ella no entrara; sin embargo, todo fue un error y fue la propia Bárbara Torres quien en sus redes sociales presumió su paso por la alfombrar roja.
‘Excelsa’ confirma que sí fue invitada
Además de los videos de Bárbara Torres en la alfombra roja, en redes sociales ella le envió un agradecimiento a Eugenio Derbez por haberla invitado a la premier de El Valet, incluso posó junto a su hijo y al actor.
“Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de ‘El Valet’. Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo. Te adoro. Ah, como me reí con ‘El Valet’”, escribió la actriz para acompañar la imagen y de inmediato recibió una respuesta de Derbez: “Gracias por ir, te quiero mucho”.
¿Por qué no dejaban pasar a Bárbara Torres a la alfombra roja?
Tras ver el video de Bárbara Torres discutiendo con los elementos de seguridaden el evento surgieron rumores de que se le estaba negando el paso a la actriz debido al código de vestimenta, pues otros actores de La Familia P. Luche ingresaron de inmediato, mientras que a ella la dejaron esperando en la entrada y con evidente molestia, la actriz veía cómo otras personas ingresaban. Afortunadamente todo se trató de una confusión y disfrutó del evento al igual que sus compañeros.