El nombre de Pato Araujo se volvió tendencias en las redes sociales la semana pasada, luego de golpearse la cabeza en uno de los circuitos de Exatlón México. El integrante del equipo rojo fue atendido de emergencia, pues comenzó a sangrar de la cabeza y tuvo que ser atendido.
La velocista mexicana Zudikey Rodríguez quiere que su esposo regrese a casa, pues considera que Exatlón México es peligroso para el estado de salud de Pato Araujo: “Yo no quiero que él compita cuando no ha sanado al 100% porque los circuitos son muy resbalosos, puede tener una caída por ahí, no sabemos si se llegue a marear o algo”, dijo en una entrevista para Ventaneando.
“Son 25 grapas en la cabeza, yo creo que los que hemos vivido la experiencia de Exatlón como atletas, nunca hemos visto una herida tal cual, esto ha sido lo más grave que se ha podido ver”, puntualizó sobre el aparatoso accidente del futbolista colimense en República Dominicana.
Zudikey manda emotivo mensaje a Pato Araujo
Zudikey Rodríguez, quien es apodada ‘La Gacela’, confesó que se quedó helada tras enterarse de la caída de Pato Araujo, pues jamás había visto algo así en Exatlón: “Yo recibí una llamada en el momento en el que él tuvo el accidente. Se me fue el aire, sentía que las piernas se me doblaban, la verdad es que a mi suegra le bajó la presión, se puso un poquito delicada de salud”.
La atleta olímpica aprovechó las cámaras de Tv Azteca para mandar un emotivo mensaje a su esposo Pato Araujo y pedirle que regrese a casa: “Lían está aquí, yo estoy aquí, tu familia está aquí, te necesitamos, regresa” y agregó que “aquí estamos esperando a papá para que regrese y yo creo que Pato tiene que pensar muy bien en que hoy tiene una familia y que lo estamos esperando aquí en casa porque lo queremos bien, lo queremos completo y queremos que esté aquí para cuidarlo y darle las atenciones”
Por último, Zudikey Rodríguez reveló que no piensa regresar a Exatlón México, ya que quiere dedicarse a ser mamá de tiempo completo: “Yo desde que soy mamá, prometí nunca más regresar porque el tiempo que necesito estar con mi hijo es tiempo de calidad”.