El príncipe Harry y la ahora duquesa Meghan Markle se encuentran nuevamente en medio de una controversia por su comportamiento incongruente, esto luego de que la pareja decidiera viajar cómodamente en aviones privados en más de una ocasión.
La molestia ocurrió debido a que ambos han predicado un discurso de protección al medio ambiente de manera constante y pareciera ser que ese tema es uno de los más relevantes para ellos, pero este tipo de “lujos” desacreditan a la pareja como representantes de la causa.
Una de las personas que más desaprobación mostraron fue Ken Wharfe, ex-guardaespaldas de la princesa Diana, el opinó que dan la impresión de ser hipócritas sabiendo la capacidad contaminante de un avión privado y usándolos de cualquier forma.
Contó que durante sus días sirviendo a la realeza no hubo ocasión en la que fuese necesario que la princesa Diana viajase de forma privada, siempre recurrían a la aerolínea British Airways y no hubo incidentes de privacidad, incluso cuando salía de vacaciones con William y Harry se optaba por vuelos comerciales.