Eva Longoria siempre ha destacado por su incuestionable belleza, la famosa de ascendencia mexicana, desde su debut llamó la atención por su apariencia poco común, desde muy joven se interesó en el modelaje y fue concursante de diversos certámenes de belleza antes de convertirse en actriz.
Si bien sus primeros papeles fueron en el teatro, al poco tiempo se le presentaron oportunidades para inerpretar personajes secundarios en televisión, fue en 2004 que saltó a la fama tras interpretar a Gabrielle Solis en Esposas Desesperadas.
En 2017 la actriz se embarazó de su primer hijo y dio a luz el 18 de junio de 2018, esta fue la primera vez que Longoria aumentó radicalmente de peso, pero gracias a su disciplina pudo recuperar su esbelta figura, es por ello que frecuentemente la famosa presume en Instagram sus curvas.
Si bien siempre ha tenido un cuerpo delgado, muchos de sus seguidores coinciden en que, tras convertirse en madre su figura luce más curvilínea, haciéndola y frecuentemente dejan comentarios halagadores en sus fotos mencionando su gran belleza.