La youtuber Eva de Metal constantemente usa sus redes sociales para compartir su trabajo artístico o fotografías de su día a día, pero en esta ocasión recurrió a ellas para denunciar que fue víctima de agresiones por parte de su esposo, Jano Montano, y asegura que no es la primera vez que la agrede.
La mañana de este 7 de febrero, la youtuber, tatuadora y diseñadora compartió en sus redes sociales un extenso mensaje en el que explicó que estaba en su estudio platicando con una amiga hablando sobre sus problemas cuando su esposo apareció y la comenzó a amenazar con el argumento de que “no podía hablar con nadie sobre eso”.
La youtuber aseguró que en ese momento, Jano Montano se puso muy violento, la agredió físicamente y procedió a despojarla de sus pertenencias.
“Muy agresivo hasta que me derribó contra la pared y el perchero y cuando tomé mi celular para grabar, me lo arrebató y me amenazó. Tomó las llaves de mi coche, que está a mi nombre y yo lo compré, le pedí que por favor no se lo llevara”, dijo en un hijo de Twitter.
Eva de Metal relató que la situación fue tan grave que tuvo que gritarle a su hijo para que pidiera ayuda y así lo hizo, por lo que acudieron personas en su ayuda.
“Le pedí a Jano que se calmara y que por favor me dejara ver a mi hijo. Cuando subimos estaba temblando y destrozado. A los pocos minutos llegó su papá y se lo llevó. Llegó también mi hermano y yo estaba teniendo un ataque. Esta no es la primera vez que pasa”, expresó.
Porque ya no puedo más con esto. Y porque estoy segura que va a decir que la loca soy yo. Esto fue hace 4 años en donde también se puso muy mal y muy agresivo. Se “fue de la casa” pero realmente se quedó afuera en el coche esperándome y viendo qué hacía pic.twitter.com/H5hvxGMHGI
— ???????? LAURA ???????? (@EvaDeMetal) February 7, 2023
La famosa dijo estar harta de tener que ocultar lo que ocurre al interior de su casa, pues dijo que no es la primera vez que la agreden físicamente, como en ocasiones anteriores en las que le encontró a su esposo mensajes comprometedores con tras mujeres y al confrontarlo reaccionó de forma violenta.
“Todo lo que me llegue a suceder a mí o a mi hijo Alek, hago responsable a Alejandro Flores Fernández. Anexo fotos de sus golpes previos y algunas capturas de todas las que tengo de sus infidelidades. La infidelidad de la chica menor de edad, me la guardo para cuando sea necesario”, finalizó.
La youtuber regresó posteriormente a redes sociales para confirmar que su esposo se llevó su automóvil y le cambió las contraseñas a sus redes sociales para tomar control de sus negocios.