Hace tan solo algunos días, Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales un video de su padre, Eugenio Derbez, que generó preocupación entre sus seguidores debido a la apariencia del comediante, quien lucia algo enfermo y muy cambiado debido a una infamación en su rostro.
En las imágenes, se puede ver a Eugenio con el rostro visiblemente hinchado y con pequeñas protuberancias repartidas por toda su cara, lo que ocasionó que se desatara una serie de especulaciones sobre su estado de salud luego de que las imágenes se viralizaran.
El motivo detrás de los cambios en el rostro de Eugenio Derbez
El video fue publicado el 17 de agosto en las historias de Instagram de Aislinn y fue publicado como una compilación de recuerdos de un reciente viaje familiar que ella estaba recordando y que compartió con un tierno e inocente mensaje:"Me encontré este video de hace dos semanas de mi papá cuando nos fuimos de vacaciones al bosque".
Afortunadamente, para los fans de la conocida familia, en el video, Aislinn también parecía intrigada por la apariencia extraña de su padre y no dudó en preguntarle directamente sobre las notables ‘bolitas’ en su rostro, a lo que él respondió aclarando que solo se trataba de piquetes de mosquitos.
Esto se sabe del estado de salud de Eugenio Derbez tras fuertes picaduras
Aunque ni Aislinn ni Eugenio dieron más detalles sobre lo que ocurrió, se sabe que a finales de julio, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, compartió imágenes de las vacaciones familiares que disfrutaron en Vancouver Island, en la costa del Océano Pacífico.
Durante estas vacaciones, la familia Derbez participó en diversas actividades al aire libre, como canotaje y acampadas en el bosque, es por ello que los fans de la familia concluyeron que era probable que durante estas excursiones, Eugenio haya sido víctima de múltiples picaduras de mosquitos.
Afortunadamente, la situación parece no haber sido grave, pues tan solo un día después Derbez reapareció en redes sociales, completamente recuperado, sin rastro alguno de las marcas o hinchazón que preocuparon a sus fans.