Eugenio Derbez visitó el foro de ‘Ventaneando’ para hablar de la reciente temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ grabada en Jamaica. Recordemos que en el proyecto participan su esposa Alessandra Rosaldo, así como sus hijos Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana.
El comediante mexicano reveló que es muy cuidadoso sobre el trato que recibe Aitana en la serie, ya que la menor no está obligada a aparecer en los capítulos. La niña tiene la oportunidad de decidir si aparece o no en la serie.
“De hecho, tenemos una cláusula para la serie de que ella no participa a menos que quiera. En el momento que ella quiera, aunque sea en la mitad de lo que sea, se sale. Siempre le preguntamos todas las mañanas ‘Vamos a hacer esto, ¿quieres ir o no quieres participar? Es muy tímida y no le gusta”, expresó.
Eugenio Derbez asegura que no presiona a Aitana para incursionar en el medio artístico: “Yo de cerca he visto a padres que explotan a sus hijos y los obligan, pero nosotros no queremos eso”, dijo al programa de Pati Chapoy.
Eugenio Derbez respeta las decisiones de su hija Aitana
El actor de 61 años de edad expresó que su hija Aitana es muy tímida, incluso ha batallado en algunos eventos públicos: “Cada vez que salimos a la calle y nos piden una foto, ella inmediatamente dice yo no quiero”.
“Una vez estaba haciendo promoción para ‘Dora La Exploradora’ y me dicen en el estudio ‘Tráete a tu hija y la vestimos de Dora’. La llevé y no hubo manera, ya vestida y todo, ella dijo que no quería. Es determinante, cuando dice no quiero es no quiero”, dijo.
Eugenio Derbez asegura que la menor de sus hijas es tímida, pero el medio artístico corre por sus venas: “Todo el día canta y baila... yo creo que Aitana va por ahí”.
El actor se dice un padre de familia más maduro, ya que con sus hijos mayores cometió errores como ser un hombre muy exigente y no valorar el esfuerzo de los mismos.
“Para Aitana soy su héroe todavía... tiene ocho años. La estoy disfrutando como no tienes idea. Todos los errores que cometí con mis hijos grandes, los estoy tratando de limpiar aquí con la nena”, dijo.
En otros temas, Eugenio Derbez reveló que le ha costado trabajo limar las asperezas con su hija mayor Aislinn Derbez, pues esta le sugiere que tome terapia.
“Aislinn está en una onda muy espiritual, todo el tiempo te analiza, todo el tiempo está dando consejos y le digo que ya me suelte. Me ve y me dice ‘papá, necesitas terapia, estás mal en esto y en lo otro’. Llega un momento en el que dices ya”, concluyó.