Eugenio Derbez nunca ha ocultado que tuvo una complicada relación con Victoria Ruffo, por lo que vivió separado de su hijo José Eduardo hasta hace poco que comenzaron a convivir más, pero algo que sorprendió a muchos fue que el creador de contenido confesó que recuera que cuando era niño e iba a visitar a su papá lo solía ver utilizando ropa que olía a humedad y tenía hongos.
Al principio muchos pensaron que José Eduardo estaba bromeando, pero ahora fue el propio Eugenio Derbez quien confesó que efectivamente, hubo una temporada en la que no tenía grandes ganancias económicas y vivía en una casa muy oscura y fría.
"Yo no tenía dinero, estaba ahorrando para una casa y vivía en una casa, estaba por avenida Toluca, oscura y fría. Toda mi ropa olía a humedad. Tenía que sacarle al sol una vez a la semana porque se le hacían hongos", confesó Eugenio Derbez a reporteros que lo cuestionaron.
El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ explicó que debido a que estaba ahorrando para comprar su propia casa tuvo que elegir un lugar muy austero para vivir y José Eduardo no era el único que se quejaba de ese lugar, también lo hacían Aislinn y Vadhir.
"Cuando iban mis hijos, me dicen: 'Papá es que no nos gusta esta casa', pero les decía: 'ahí voy, espérenme, poco a poco'. Es lo que hay, entonces sí se aventaron unos años duros", dijo.
Pese a la situación era muy diferente a la que vive actualmente, Eugenio Derbez considera que no la pasaba mal, pero cree que José Eduardo hacía muchas diferencias ya que él si vivía rodeado de lujos gracias a Victoria Ruffo, que desde ese entonces ya era considerada una de las actrices más valoradas de Televisa.
"Tuvieron que aguantar un poquito de... no de carencias, yo siento que nada más no había demasiados lujos al principio y luego José Eduardo era él que más lo notaba porque él tenía a la mamá, que siempre tuvo mucho dinero y conmigo era diferente. Pero creo que la pasamos muy bien en general", expresó.