Estefanía Villarreal siempre se ha destacado por su belleza natural, desde su debut en la telenovela Carita de ángel, la famosa llamó la atención por sus facciones delicadas y envidiables ojos azules, si bien, no encajaba en el estereotipo de protagonista de novela, de la época, era innegablemente hermosa.
La famosa alcanzó el éxito cuando interpretó a Celina Ferrer en Rebelde, es todavía el papel por el cual es recordada por sus fans, luego de esta telenovela, Estefanía tuvo apariciones intermitentes en la televisión y tuvo un periodo de descanso de aproximadamente 3 años en los que estuvo inactiva.
A pesar de que recientemente no ha participado en ningún programa, la famosa conserva a sus fans y los ha mantenido al tanto de su vida mediante redes sociales, en su cuenta de Instagram, Estefanía comparte con sus seguidores algunas fotografías de campañas publicitarias en las que ha participado como modelo plus size.
La famosa ha sido criticada por su peso desde que debutó, es por ello que en años recientes se ha unido al movimiento del Body Positive y ha comenzado a mostrar su cuerpo con orgullo, recientemente, la joven impresionó a sus seguidores al presumir su figura en traje de baño.
La fotografía se llenó rápidamente de comentarios halagadores, sus fans no pararon de recordarle lo bella que era o de decir que lucía perfecta, si bien, aún hay personas que le dejan comentarios pidiéndole que pierda peso, son muchos más quienes se sienten inspirados por la belleza de la actriz.