Eliser García, abogado de Kalimba, se enlazó al foro de 'Ventaneando' para platicar sobre las acciones legales que emprenderá el cantante mexicano. Y es que, el intérprete de ‘Tocando Fondo’ busca limpiar su imagen y apoyarse de un equipo legal para interponer una demanda por daño moral contra Melissa Galindo.
El experto en leyes comentó que Kalimba fue afectado a nivel laboral, desatando cancelaciones de conciertos y rechazos de papeles en obras de teatro. Eliser expresó que el cantante está siendo afectado económicamente, por lo que quiere tomar acciones de manera inmediata.
Eliser informó que se recabaron cerca de 120 pruebas entre testimonios y periciales, las cuales buscan desmentir las acusaciones de Melissa Galindo. El abogado presentó un video, en el cual se ve a Kalimba consolando a la cantante tras un show en el Pepsi Center.
Se puede ver a Melissa Galindo llorando por la opinión de las personas, mientras que el cantante de OV7 le limpia las lágrimas y le dice que no se preocupe. Esta es una de las pruebas que el equipo legal piensa mostrar ante las autoridades para limpiar el nombre de Kalimba.
Kalimba quiere limpiar su imagen tras polémica
El abogado presentó un detrás de cámaras del año 2020, donde se ve a Kalimba y Melissa interactuando en un concierto. El experto en leyes ayudará al intérprete a presentar pruebas como historias de Instagram: “Todo es posterior a las supuestas agresiones... hay una interacción, cierta complicidad...”, dijo a 'Ventaneando'.
Eliser García exhibió una carta de despedida en noviembre de 2020, en donde Melissa Galindo quiere realizar una terminación de contrato. cabe destacar que la demanda se ingresará la siguiente semana, ya que el mexicano llevará “las acciones legales hasta las últimas consecuencias”.
“Lo más significativo es cómo se dirige a Kalimba y cómo se despide en esta carta en la cual agradece y muestra respeto a Kalimba... termina diciendo que agradece mucho a Kalimba", dijo Eliser.
También se defenderá con una conversación vía mensaje de texto, en la cual se deja ver un deuda por parte de Melissa Galindo: “Se despiden quedándose de ver para poder negociar el tema... eso se contradice con lo que ella dice de tener un miedo a estar cerca de él”, concluyó el abogado.