• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ponen a 'La Venenito' en billete de 500 pesos; estafan a comerciante en Culiacán
Comparte esta noticia

Ponen a 'La Venenito' en billete de 500 pesos; estafan a comerciante en Culiacán

Celebridades

La Venenito apareció en un billete de 500 pesos mexicanos y desató varias burlas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Venenito es una de las influencers más virales del momento, quien se ha dado a conocer por su extrovertida personalidad a su corta edad. A sus 17 años de edad, la menor ha sido tendencia en varias ocasiones, una de ellas por negarle el acceso a los MTV Miaw y otra más por confesar que se aumentará los senos.

El nombre de La Venenito acaparó los primeros titulares de la prensa otra vez, luego de que su rostro apareció en un falso billete de 500 pesos mexicanos. Los hechos sucedieron en un local de Culiacán, en donde el dueño se dio cuenta de que su empleado cobró un billete falso de $500.

El dueño del negocio se tomó las cosas con mucho humor, ya que terminó riéndose cuando vio a la influencer en el billete:  "Plebada, wachen, estaba haciendo corte, no hemos vendido nada, y estaba este billete aquí, que le pagaron al señorón de ahí", expresó el borde de la risa.

@twiinsculiacantv_

La Benenito Juarez ???? @La veneno oficial

♬ sonido original - TwiinsCuliacanTV


Billete de 'La Venenito' desata risas en redes sociales

El billete de 'La Venenito' fue publicado por la cuenta de @TwiinsCuliacanTV_, en donde se puede ver al dueño del local hablar con su trabajador por recibir un billete de 500 pesos mexicanos con el rostro de la creadora de contenido: "No wey, te pasaste de lanza we", dijo, mientras que el empleado respondió  "¿Ah y yo por qué?, la raza we".

Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, ya que varios usuarios han apodado 'La Venenito Juárez' a la famosa influencer mexicana. Otras personas la han apodado 'La Venenitomerito de las Américas', pues les ha causado mucha gracia verla en el billete mexicano.

En el billete se puede ver a La Venenito con su característico peinado con gel y una raya del lado, desatando enorme aparecido con el look de Benito Juárez. La diferencia es que la creadora de contenido posa con sus características gafas negras, pues recordemos que es amante de la moda y de lucir glamurosa todo el tiempo.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...