Esmeralda Pimentel es una de las actrices más queridas de la industria del entretenimiento en nuestro país, no solo por su talento y participación en varias producciones exitosas, igualmente debido a que, como figura pública ha apoyado variadas causas en favor de los derechos de la mujer.
En una reciente entrevista la famosa se sinceró como nunca antes, hablando de variados temas y realizando fuertes declaraciones al respecto de su vida personal y los motivos por los que, actualmente, alza la voz en temas importantes para ella, detallando que, desde muy joven su misma familia la obligó a callarse situaciones complicadas que vivió.
Esmeralda Pimentel revela que fue víctima de abuso en su infancia
Pimentel fue invitada al podcast ‘El rincón de los errores’, un espacio en el que dio algunos detalles sobre su vida personal que impresionaron a sus fans, pues ella pocas veces permite que su privacidad sea invadida o se mezcle con su trabajo como actriz.
La famosa reconoció que tiene un problema con la autoridad que viene de muchas experiencias pasadas, siendo una de las más fuertes la que vivió en su infancia cuando un primo abusó de ella tocándola indebidamente, algo que su familia le obligó a callar mucho tiempo.
“Yo me acuerdo, por ejemplo, de una ocasión en la que yo estaba tomando la siesta. Yo era una niña y un familiar, o sea, de pronto empecé a sentir que me estaban tocando, seguía con los ojos cerrados, pero estaba consciente de que me estaban tocando, entonces como este miedo de ‘¿quién va a ser cuando abra los ojos?’, abrí los ojos, era un primo y lo primero que hice fue bajar a decirle a mi abuelita ‘mi primo me hizo esto’, y mi abuelita me dijo ‘cállate, no lo vuelvas a decir, eso no pasó’”, fue lo que contó la actriz.