El espectáculo mexicano ha dado varias relaciones a lo largo de la historia, siendo la de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides una de las más sonadas. La pareja se conoció en 2017 durante las grabaciones de la serie La bella y las bestias, y desde ese momento, su relación ha estado llena de claroscuros.
Los famosos confirmaron su relación sentimental en el 2018, y posteriormente, las publicaciones juntos en redes sociales se hicieron presentes. Lo que parecía una historia de amor con potencial terminó de la noche a la mañana, pues los famosos dieron por finalizada su relación.
Esmeralda y Osvaldo finalizaron su romance en el 2019, cuando se dejaron de seguir en redes sociales y dejaron de compartir imágenes juntos con normalidad. La historia no finalizó ahí, ya que en el 2021, retomaron el noviazgo y compartieron fotos juntos desde Disneyland.
Esta actriz habría "influido" en la separación de Osvaldo Benavides y Michelle Renaud
Aunque todo parecía marchar en orden y mantenían un bajo perfil, Esmeralda Pimentel confirmó la separación meses después a la Revista Quién. La famosa expresó que este episodio de su vida concluyó “hace mucho tiempo”, dando por finalizada su relación sentimental de manera definitiva.
“Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene. Tan solo reírme. Para mí es muy importante reírme y disfrutar los días con alguien que respete lo que hago, solo eso”, expresó la actriz, famosa por sus participaciones en 'Montecristo' y 'Abismo de Pasión'.
Los motivos de su separación jamás quedaron aclarados con exactitud; sin embargo, rumores apuntaron a una tercera en discordia. Se trataría de Michelle Renaud, quien conoció a Osvaldo Benavides en la película 'Corazonada'. Según TvyNotas, el actor mexicano comenzó a mostrar interés por Michelle y concluyó su romance con Esmeralda.
Cabe mencionar que esta versión no fue confirmada por ninguno de los tres famosos, por lo que todo quedó en simples especulaciones. Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se encuentran solteros y tampoco han presumido nuevos romances. La historia continúa en incógnita y no se sabe qué pasará con ambos. ¿Se darán una nueva oportunidad?