Érika Zaba compartió con sus seguidores cada detalle de su embarazo, la cantante expresó en numerosas veces su emoción por el nacimiento de su primer hijo y desde su llegada, su cuenta en Instagram se ha llenado de fotografías del pequeño.
Desde que Zaba y su esposo presentaron al bebé mediante un video, el pequeño ha acaparado la atención de la feliz pareja y ella misma ha aceptado que ha publicado demasiadas fotos de Emiliano, pero considera que cada día crece un poco más y quiere documentarlo.
Recientemente la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que impresionó a sus seguidores, en ella se le puede ver de un lado, posando a los 8 meses de embarazo y del otro luciendo su figura a tan solo dos meses del nacimiento de su bebé.
Sus seguidores quedaron impresionados al ver que está muy cerca de recuperar su figura, a sus 40 años, antes de su embarazo, la famosa tenía un cuerpo envidiable, si bien en gran parte se debía a que era de complexión delgada naturalmente, ha compartido que recuperar su figura no ha sido sencillo.