Erika Buenfil y Luis Miguel vivieron un romance fugaz hace más de dos décadas, que marcó indudablemente a la actriz, quien en distintas ocasiones ha tenido la oportunidad de entablar la conversación sobre los pormenores de la relación.
Es de esta manera como recientemente la también cantante externo su deseo de querer reencontrarse con ‘El Sol’, pues dejó entre ver que la huella que dejó el intérprete aun sigue latente en su vida.
Erika Buenfil revela Luis Miguel tuvo un especial gesto para ella
Fue durante una entrevista con Melo Montoya en su canal de YouTube, del nombre homónimo, donde la actriz relató el inicio de su relación con Luis Miguel, diciendo que aún guardaba buenos recuerdos por el artista.
En la conversación admitió su felicidad de haber visto de nuevo al intérprete de ‘Culpable o no’ en concierto, y reveló que para ella el artista aún tiene un lugar especial en su vida, mientras que de parte de él, la cordialidad existía en la actualidad.
“Porque se me rompe la pata y entonces voy a verlo a un concierto con la pata rota. Sí, a hue**, con hijo y todo, y entonces le hago así con la mano (saludarlo) y me volteó a ver”, contó.
La actriz confesó que todo ocurrió en un concierto ofrecido en el Auditorio Nacional, donde Luis Miguel tuvo un especial gesto para Erika Buenfil, tras verlo en el escenario.
“Cuando terminé el concierto, tuvo el detalle, no sé si de parte de él o del Auditorio Nacional, de considerarme para salir aparte de la gente, por la salida donde él sale, permitirle a mi chofer que accediera el carro. No lo fui a saludar a su camerino, pero los de ahí me dijeron que eran instrucciones de él. Quiero pensar que o ellos se adornaron”, comentó.
Erika Buenfil confiesa querer tener un reencuentro con Luis Miguel
Del mismo modo, la actriz aseguró que recientemente estuvo presente en uno de sus conciertos, aunque esta vez no tuvo tanta suerte de encontrarse en primera fila: “Entonces no sé, lo fui a ver apenas, pero me tocó en… en gayola. En gayola, porque fui con una colaboración”.
Pese a la mala suerte de ella, Buenfil revela que esto no es el final pues está buscando reencontrarse cara a cara con el cantante y que incluso consiguió más boletos para sus últimos shows que dio el artista.
“Creo que ya tengo boletos para ir pronto y a mí me vale, yo me voy a brincar las trancas, voy a ver cómo le hago por lo menos para saludarlo, para ver si todavía se acuerda de mí”, finalizó.