Erika Buenfil siempre se ha caracterizado por su belleza, desde muy joven logro debutar gracias a su apariencia física poco común, ya que es rubia natural y de ojos azules, con tan solo 10 años ya era edecán y modelo de muchos programas y campañas publicitarias, cuando creció logró conservar la belleza que siempre la caracterizó, gracias a ello y a su innegable talento, logro protagonizar y participar en una gran cantidad de telenovelas.
La famosa recientemente ha ganado gran popularidad entre los jóvenes, esto gracias a su carismática personalidad y al buen contenido que hace para TikTok, por ello no es sorpresa que en su cuenta de Instagram tenga ya cerca de 2 millones de seguidores.
Sus fans suelen llenarla de elogios en esta red social, pero no solo por su simpatía, también por su belleza, a sus 56 años, la famosa un luce encantadora y suele presumir sus looks por lo que es común que también reciba buenos comentarios con respecto a su figura.
Recientemente sorprendió al posar luciendo un vestido corto estampado con flores que dejaba ver su curvilínea figura, sorprendiendo a sus fans por su reciente pérdida de peso que es evidente en sus más recientes fotografías.