Erik Rubín preocupó a sus seguidores recientemente luego de revelar que está atravesando por momentos difíciles en temas de salud, dejándose ver visiblemente deteriorado por su condición actual, señalando que, pese a todo, no pierde ánimos y espera poder recuperarse a la brevedad.
Tan solo meses después de los fuertes rumores de una supuesta infidelidad a su ex pareja, Andrea Legarreta, Rubín nuevamente pasó por un momento difícil al tener que interrumpir un viaje de trabajo debido a sus problemas de salud los cuales le impidieron continuar, viéndose obligado a reposar.
Erik Rubín revela que lleva varios días enfermo
El cantante contó que hizo un viaje a Estados Unidos por temas laborales pero al poco tiempo de haber llegado al país, comenzó con síntomas intensos e incómodos que le impidieron continuar, obligándolo igualmente a acudir al médico.
Pese a que Rubín decidió no detallar específicamente qué tipo de padecimiento está mermando su salud, dio a conocer que los síntomas que padece son similares a los de una fuerte infección estomacal por lo que se vio en la necesidad de quedarse en cama y descansar.
Erik Rubín preocupa por su apariencia deteriorada
El cantante reveló a sus millones de seguidores esta complicada situación mediante sus historias de Instagram, dejándose ver en cama y luciendo unos lentes transparentes y, a pesar de que mantuvo siempre la actitud positiva que lo caracteriza, sus fans notaron que no se encuentra bien por su apariencia.
Muchas personas comentaron que era evidente que no estaba bien, aseguraron que, es evidente que su salud se ha visto muy afectada pues aseguran luce más delgado e incluso hubo quienes evidenciaron que incluso se veía un tanto deshidratado en los videos que publicó en redes sociales, aunque Rubín buscó en todo momento no alarmar a si audiencia.