Erik Rubín junto a Andrea Legarreta se encuentran pasando por un momento complicado tras las recientes declaraciones de Anette Cuburu, aunque tal parece que al cantante y productor no le toma mucha importancia a estos rumores, pues en medio de la polémica decidió irse de vacaciones con Mariana Garza y Alix Bauer, sus excompañeras en de Timbiriche.
El viaje de Erik Rubín a Tulum llega después de que, pese a su separación anunciada hace casi un año, pasara las fiestas decembrinas junto a su exesposa, Andrea Legarreta. Sin embargo, tras un breve viaje a Colorado, Estados Unidos, Erik decidió continuar sus vacaciones en la Península de Yucatán, donde fue visto en compañía de las dos reconocidas artistas.
A través de sus historias de Instagram, Erik Rubín compartió imágenes que desataron diferentes especulaciones entre sus seguidores, pues se le puede ver disfrutando del sol y el mar junto a Mariana Garza y Alix Bauer, aunque siempre han mantenido una buena relación de amistad.
Las especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre Erik Rubín y Mariana Garza no se hicieron esperar. Aunque ambos confirmaron su amistad de años con publicaciones conjuntas, la cercanía entre ellos generó comentarios sobre la posible existencia de algo más que amistad, sobre todo con Mariana Garza y quien es una buena amiga de Andrea Legarreta y con quien recientemente compartieron escenario en la obra de teatro "Vaselina".
Sin embargo, los seguidores de Timbiriche celebraron la amistad duradera entre los tres artistas y aplaudieron que pudieran disfrutar de unas vacaciones juntos, apartados de la rutina y los escándalos, pues mantienen esa conexión que surgió cuando todos trabajaron en la banda juvenil que se volvió internacionalmente conocida.
Cabe recordar que esta escapada de Erik Rubín se da en medio de la polémica que surgió entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, ex pareja de Erik en la cual la originaria de Mexicali la acusó de serle infiel a su esposo con un ejecutivo de Televisa.