Erik Rubín y María Conchita Alonso tuvieron un fugaz romance en su juventud, siendo la modelo venezolana quien ventiló más detalles y desató polémica por la diferencia de edad. Sin embargo, ninguno de los dos ocultó su noviazgo y en la actualidad continúan hablando sin pena alguna.
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, el ex integrante de ‘Timbiriche’ confirmó que tuvo varias citas con María Conchita Alonso, aunque jamás formalizaron su noviazgo.
“Yo no me molesto por esto, ¿por qué me voy a molestar? Creo que no tiene nada de malo. Tuvimos una buena amistad, salimos un rato, fue una chava a todo dar; simpática, inteligente, guapa, lo tiene todo”, dijo a Tv Azteca.
“Estábamos los dos solteros y jóvenes. María Conchita estaba a todo dar, la envidia de mis amigos. Soy un tipo con suerte, la verdad”, continuó.
María Conchita Alonso y Erik Rubín tuvieron un fugaz romance
María Conchita Alonso también confirmó el amorío en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, confesando que se enamoró de la larga y rubia cabellera de Erik Rubín: “Era muy lindo, con su pelo largote. Él estaba muy claro en lo que quería; quería una persona como Andrea, quería una persona sería, quería una esposa, quería hijos, una familia, quería ser fiel. Sabía exactamente para dónde iba”, contó.
Por su parte, Erik Rubín también dejó claro que no hay nada que ocultar, pues en su momento protagonizaron notas y primeras planas de revistas. El cantante expresó que María Conchita era muy guapa, simpática e inteligente, por lo que quedó cautivado.
“No veo dónde está la controversia, ella es una persona increíble a quien quiero mucho. No es algo nuevo, tengo revistas donde aparecemos los dos, pero no le veo nada de malo”, dijo a ‘Sale el Sol’.
Este fugaz romance llegó hasta los oídos de Andrea Legarreta, quien reaccionó de la mejor manera ante toda la polémica. La conductora de ‘Hoy’ contó que no estaba ofendida, sino orgullosa porque María Conchita era un “mujerón”.
“María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios; es sensual y encantadora, todo mundo estaba enamorado de ella. Sí supe que hubo una especia de romance, pero las mujeres también éramos fans de María Conchita. Lo que no fue en mi año, no me hace daño. A los hombres les gustan las mujeres bellas sin importar la edad”, dijo en un encuentro con los medios de comunicación.