La ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín se convirtió en una de las más mediáticas de los últimos días, pues por años se catalogaron como una de las relaciones más sólidas del espectáculo.
La noticia fue dada a conocer por los famosos el pasado 22 de febrero del presente año, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, Andrea y Erik fueron muy sinceros con sus seguidores.
“Es una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de cinco meses. Queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”, escribieron en el comunicado.
Los motivos de la separación no están claros, pero Erik y Andrea dejaron claro que no se trababa de algo “turbio” o de una pelea. Ambos confesaron que su amor se transformó, pues ahora se seguirán frecuentando por el amor que le tienen a sus dos hijas.
Alguieeen de aquí no está soportando la avalanchaaaaa de críticas destructivas digo constructivas !!
— JUANGABRIELA????????JACKSON (@YoZhoy) February 25, 2023
PRINCESO TIBETANO
Y entre más se limpia más se embarra HERMANITAS ????
y aquí el único idiot 4 eres tú!! Dicen dicen !! ????#SorryNotSorry #ErikRubin #ErikRubín #JNS #Melissa… https://t.co/9ZxOE54fJo pic.twitter.com/hrGNoimHS1
Erik Rubín manda fuerte mensaje a sus ‘haters’
Luego de varios rumores de una supuesta infidelidad con Apio Quijano, Erik Rubín tomó sus redes sociales para desmentir las especulaciones en las redes sociales. A través de Instagram, el ex Timbiriche explotó contra todos los que inventaron falsas especulaciones.
“¿Oigan es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show”, dijo.
Recordemos que, tras la separación de Andrea Legarreta y Erick Rubín, usuarios de las redes sociales dieron a conocer videos del cantante supuestamente besando a Apio Quijano en los '90’s ‘Pop Tour’.
Erik Rubín aclaró que no fue un beso, sino simplemente quedaron muy cerca como parte de su espectáculo musical, pues es algo muy común al momento de interpretar canciones arriba del escenario: “Me queda claro que hay gente muy idiota. Qué ganas de dañar y difamar”, dijo en su cuenta de Instagram.