Andrea Legarreta este 12 de julio está cumpliendo 52 años, por lo cual la felicitaron en el matutino de Televisa y algunos de sus compañeros a través de redes sociales. Tal fue el caso de Erik Rubín, quien le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar, que la pareja en marzo pasado, anunció que se estaban separando, por lo cual este mensaje nuevamente causó confusión respecto a si la pareja sigue estando junta o si ya están completamente separados.
“Que afortunado soy de tenerte en mi vida. Y hoy y siempre, toda le gente que tenemos la misma fortuna, celebramos la tuya en grande hermosa. Mereces lo que sueñas. Te amo. Feliz cumpleaños. @andrealegarreta”, le escribió el productor y cantante en su cuenta de Instagram.
Este mensaje, fue respondido por Andrea Legarreta, quien además de agradecerle por el tierno gesto que tuvo con ella, le expresó que espera que continúen compartiendo la vida.
“Hoy me preguntaron que cuál sería mi deseo de cumpleaños. Lo único que tengo es agradecimiento, gracias por lo vivido y llo compartido. Gracias por lo construido y el amor que nos ha sostenido en todos los momentos y etapas. También te amo, a seguir compartiendo la vida”, le escribió la conductora de ‘Hoy’.
Esta publicación causó controversia entre los seguidores de la pareja, pues a algunos todavía les cuesta entender la relación que la pareja tiene tras anunciar que se separarían, mientras que otros se preguntan si ya regresaron.
Critican a Andrea Legarreta y a Erik Rubín tras felicitación de cumpleaños
La publicación de Erik Rubín también generó diversas críticas, pues después de ver la buena relación que tiene el productor con la mamá de sus hijas, creen que nunca estuvieron separados y que solo lo dijeron para llamar la atención.
“De flojera sus publicaciones: se aman, no se aman, se divorcian, regresan, flojera total y sus ridiculeces”, “Que tontería anunciar algo que nunca existió, solo fue publicidad”, “¿No que estaban separados?”, “Si la amas entonces por qué no están juntos” fueron algunas de las acusaciones que hicieron los usuarios en redes sociales.