Ya pasaron tres semanas desde que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron que se están separando “desde el amor”, pue según dijeron a más de 20 años de matrimonio, su relación de pareja se transformó, aunque hasta el momento Erik Rubín no ha abandonado la casa en la que vive Andrea Legarreta y sus hijas.
Esto lo confesó el ex Timbiriche en una plática con la periodista Maxine Woodside, pues explicó que aunque ya van varias semanas en las que tomaron la decisión, todavía no quiere abandonar la casa en la cual formó un hogar con la conductora de hoy. Esto ocurrirá dentro de dos semanas.
"No he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, manifestó Erik Rubín, quien en reiteradas ocasiones junto a Andrea Legarreta ya dejaron en claro que seguirán siendo familia y conviviendo por el bien de sus dos hijas.
“Claro que voy a extrañar, es más, no me quiero salir. Esa es la verdad. Lo demás ahí está. Muchas noches con pesadillas, sin poder dormir bien, pero soy una persona muy positiva y sé que todo esto nos está trayendo cosas buenas y que desde el amor todo es perfecto, todo se acomoda”, reconoció Erik Rubín.
Y pese a que la pareja tomó la decisión desde hace meses, han protagonizado varios momentos juntos, por ejemplo, en una reciente entrevista en el programa “Hoy”, Andrea Legarreta lloró al recordar su historia con Erik Rubín.
Esto ocurrió cuando Andrea Legarreta cuestionó al músico sobre si existía una mujer que había inspirado la canción de “La princesa Tibetana”, a lo que Erik Rubín dio a entender que había sido ella.
“Me haces llorar, ¡Qué bonito!, no te hagas, no chorees, cuéntame, yo ni existía en ese momento”, le recrimina a su expareja.
“No, pero sí, así una güerita como tú. Sí te conocía, o sea no eras la Princesa Tibetana pero sí, me gustabas, te visualicé y no nada más en el cristal”, mencionó Erik Rubín.
Esto ha generado controversia en las redes sociales, pues algunos usuarios creen que no separaron, sino que esto tal vez se trata de alguna especie de juego mediático para atraer la atención del público, ¿Tú que crees?