La relación de Erik Rubín y Andrea Legarreta fue siempre sumamente estable, durante todos los años que permanecieron juntos y tras haber formado una familia, siempre dieron la impresión de estar viviendo un cuento de hadas, es por ello que, se desató controversia cuando decidieron anunciar su separación públicamente.
Entre las razones que dieron al público que explicaban su divorcio, fue que el amor se había transformado en amistad, pidiendo respeto ante tan triste noticia, compartiendo que su proceso de separación sería lento y que permanecerán unidos como familia a pesar de todo.
Aunque se especulaba que habría habido una infidelidad que detonó la separación, ellos mismos desmintieron estos rumores y confesaron que, pese a estar en proceso de divorcio, continuarán haciendo apariciones juntos e incluso seguirán, por el momento, viviendo en la misma casa.
Erik Rubín confiesa que sigue durmiendo en la misma cama que Andrea Legarreta
Han pasado ya meses desde que dieron a conocer que tomarían caminos separados, sin embargo, todo parece indicar que no han podido poner distancia física pues, en una reciente entrevista que dio el cantante para ‘Ventaneando’, al ser cuestionado sobre si vivía solo actualmente, él aceptó que vive todavía con su familia.
Esto causó la sorpresa de los conductores del programa, especialmente la de Pati Chapoy, quien de inmediato lo cuestionó al respecto del lugar donde dormía, a lo que el famoso tuvo que aceptar que seguía compartiendo cama con Legarreta, incluso detallando que ellos no tenían inconveniente.
Posteriormente y a modo de broma se le preguntó sobre si dormía de ‘cucharita’ con la conductora de ‘Hoy’ a lo que él respondió, “Sí, si hace frío ¿cuál es el problema?’, destacando que no tenían la misma dinámica que otras parejas que están en proceso de divorciarse.
Aseguró que detrás de su separación había un terapeuta que estaba aconsejando los y guiandolos por todas las etapas de este proceso, pero que simplemente no habían podido dar este paso de vivir separados todavía, especialmente por las hijas que tienen en común.