• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio: Así fue su triángulo amoroso
Comparte esta noticia

Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio: Así fue su triángulo amoroso

¡Las cantantes se dedicaron "Mío" y "Hey Güera"!

Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron un triángulo amoroso cuando eran jóvenes y así fue como surgió la rivalidad entre ellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erik RubínAndrea Legarreta mantienen un sólido matrimonio desde hace ya más de 22 años y aunque la pareja encontró en el otro al amor de su vida, antes de conocerse, ambos tuvieron diferentes relaciones.

Una de las relaciones más polémicas fue la de Erik Rubín junto a Paulina Rubio y con Alejandra Guzmán, pues el ex timbiriche habría salido con las dos casi al mismo tiempo lo que causó una supuesta rivalidad entre las cantantes.


Incluso se dice que se dedicaron las canciones “Mío” y “Hey Güera”, respectivamente. Pero ¿Qué fue lo que sucedió realmente entre ellos? Aquí te contamos.

Cómo fue el triángulo amoroso entre Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina rubio

Este triángulo amoroso comenzó cuando Erik Rubín era parte de Timbiriche, pues comenzó a salir con “La Chica Dorada” a quien terminó, pues surgió una relación con Alejandra Guzmán. De acuerdo con el mismo cantante, en ese entonces no se podía decidir por una u otra.


“Paulina, después de ser amigos, fuimos algo más, yo tenía como 18 o 19 años. Entonces, la Pau y yo empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé muy cabrón. Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chingada”, confesó Erik en entrevista con “El Escorpión Dorado”.

Fue entonces cuando Erik se fijó en Alejandra Guzmán, quien en ese entonces también le parecía una mujer muy bonita y aunque al principio las cosas no eran nada serias, con el paso del tiempo esto fue cambiando.

“Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Paulina”, confesó Erik Rubín en una entrevista con Ventaneando.


Y justamente como lo menciona, él finalmente regresó con Paulina Rubio quien le confesó que ya estaba soltera y además la cercanía con el grupo y que viajaban constantemente hizo que cada día se hicieran más unidos.

“Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo. Era muy difícil, ya que había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado (separarnos) y decidimos estar juntos”, externó el famoso.

Aunque al final Erik terminó también con Paulina Rubio y unos años más tarde conoció a Andrea Legarreta, con quien se casó en el año 2000 y con quien tiene a sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.



Andrea Nabor
  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...