Erik del Castillo es uno de los actores mexicanos con más trayectoria tanto en cine, como en televisión y teatro, sin embargo, reveló estos son suficientes en la actualidad para que pueda conseguir trabajo en algún proyecto actoral; pues aseguró las televisoras no quieren contratarlo pues no está vacunado contra covid-19 e incluso se mostró molesto al respecto.
Fue entrevista con varios medios la cual fue retomada por Al rojo vivo donde el actor arremetió contra las personas que lo critican por no estar vacunado e incluso aseguró está más sano que quienes ya recibieron las dosis de vacunas. “Me quiero hacer una prueba, no porque dude de mi salud si no para decirle a mucha gente ‘Estoy sano, punto. Ya no me estén fregando’, Es que ya me da coraje de verdad y ¿Sabes por qué?, porque están causando que no me contrate la gente. Eso que quede muy claro, están haciendo mucho daño”, dice.
El actor quien se mostró molesto por estos cuestionamientos e incluso aseguró no le importa que no lo contraten para nuevas producciones tanto en televisión como en cine, pues cuenta con suficiente dinero para vivir tranquilo el resto de su vida.
“Sí me quieren contratar bien, y si no me da lo mismo, tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo”, aseguró, asimismo dijo no estar en contra de que le realicen una prueba rápida o PCR para demostrar que está más sano incluso que las personas vacunadas. “Que me hagan una prueba a lo mejor estoy yo más sano de los que se vacunan”, dijo.
Erik del Castillo habla sobre el contagio de Covid-19 de su hija Kate
El actor también fue cuestionado sobre el estado de salud de su hija, Kate del castillo quien hace unos días informó se encontraba aislada debido a que dio positivo a covid-19, tan solo unos días después de pasar las fiestas decembrinas con toda su familia en México.
“Ella está muy bien de salud, nos manda fotografías, nos manda vídeos, anda en la calle con su perrita. Está muy bien y sí tiene síntomas, porque se vacunó y dos veces”, dice mientras se ríe.
El actor también explicó no está en contra de las vacunas, pero pide respeten su decisión de no hacerlo, pues esto ya le ha costado que no lo contraten para diferentes proyectos.