Eric del Castillo sorprendió a su esposa Kate Trillo Graham con un anillo de compromiso en el día de su cumpleaños número 81. A través de un video compartido en las redes sociales, el actor dio a conocer cómo se arrodilló e hizo entrega de la brillante joya 53 años después.
“Kate Trillo Graham, ¿aceptarías casarte conmigo por favor? 80 años después, perdón por haberme atrasado un poco”, expresó Don Erick del Castillo mientras sacó el anillo de una caja roja.
Fue el 23 de mayo de 1969 cuando Eric del Castillo contrajo matrimonio con Kate Trillo Graham, pero jamás hubo una entrega de anillo. Sin embargo, la madre de Kate del Castillo se dijo feliz por este momento en vísperas de su cumpleaños.
En una entrevista para ‘Ventaneando’, Doña Kate Trillo presumió la brillante argolla en su dedo, pero confirmó que no habrá otro enlace nupcial: “El anillo de compromiso que debió de haberme dado hace 53 años, ¡me lo dio hoy! Boda ya no, nada más esto era el compromiso de hace mucho, se lo acepté solo porque pasaron 53 años”, dijo.
Kate Trillo está feliz de haber formado una familia con Eric, de quien por cierto tiene dos hijas llamadas Kate del Castillo y Verónica del Castillo: “Yo con ser mujer de él ese es mi regalo más grande”, expresó al programa de Tv Azteca.
Kate Trillo manda mensaje a las nuevas generaciones
En otros temas, la madre de Kate y Verónicacriticó a las nuevas generaciones, quienes a su parecer no toman el amor de manera seria: “No saben lo que es el amor, no se saben lo que es amar, a la primera se van. Yo sin él no quiero nada”, expresó.
Eric del Castillo también habló para 'Ventaneando' sobre la reciente entrega del anillo, así que entre risas se burló de los 53 años atrasados: “Más vale tarde que nunca... le damos gracias a Dios estar juntos un día más”.
El momento llega luego del agridulce momento que vivió Verónica del Castillo, quien dedicó un mensaje tras la muerte de Rebecca Jones. Recordemos que la actriz falleció el pasado 22 de marzo del presente año, pero usuarios de las redes sociales aseguraron que la periodista intentó promocionar sus servicios médicos tras el fallecimiento de la recordada mexicana de 65 años de edad.