Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas que más estables en el mundo del espectáculo, pues desde que se conocieron en el 2001 e el set de grabación del video musical de “Escape”, la pareja se ha mantenido junta y protagonizan una gran historia de amor.
Y aunque hoy en día, no se imaginan la vida del otro, al principio la modelo no le dejó el camino fácil a su esposo, pues confesó que le rechazó varias citas, pero las cosas fueron fluyendo entre ellos, hasta que finalmente en el 2002, en una alfombra roja de los MTV VMA’s, desfilaron juntos por la alfombra confirmando su relación.
La pareja desde el principio opto por vivir su romance alejada de los reflectores, pero eso sí, han dado a conocer los acontecimientos más importantes de su vida, como el nacimiento de sus gemelos Nicholas y Lucy, quienes llegaron al mundo en el 2017.
Dos años más tarde, Enrique Iglesas y Anna le dieron la bienvenida a su hija, Mary o Mashaen ruso, a quienes de vez en cuando dejan ver a través de sus redes sociales, aunque son contadas las veces en las que salen las caras de sus hijos, pues quieren respetar su privacidad.
Así es la lujosa mansión en la que viven Enrique Iglesias y Anna Kurnikova
Enrique Iglesias, al igual que muchos artistas latinos, reside en Miami, lugar perfecto para que su familia crezca entre lujos y comodidades, pues se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad y cuenta con una gran extensión.
De acuerdo con el portal Mi Casa, la propiedad que eligió el hijo de Julio Iglesias para vivir, llega a alcanzar un valor en el mercado que va hasta los 24 millones de Euros y se ubica en Indian Creek, una zona tan exclusiva que solo cuenta con 31 viviendas.
A este espacio se le ha denominado como “La Isla de los Famosos”, debido a que importantes figuras tanto del espectáculo como de la política residen ahí, tal es el caso de la política Ivanka Trump, Tom Brady o Gisele Bunchen.
La propiedad cuenta con un gran y verde jardín y alberca, en la cual sus hijos aprovechan para refrescarse en los días calurosos de verano. Además, entre las amenidades se encuentran un centro de TV, un comedor que comparte espacio con la sala de estar.
El interior está decorado con toques minimalistas, pues según ha dejado ver en su cuenta de Instagram, los muebles, pintura y detalles son en tonos blancos y beige que le dan mayor luz y elegancia a la ya de por sí, lujosa propiedad.
La propiedad además cuenta con un muelle en el cual puede aparcar un yate, en caso de que decida tenerlo.