Enrique Iglesias y Anna Kournikova llamaron la atención de los medios hace algunas semanas, esto debido a que comenzó a circular un fuerte rumor que apuntaba a que la pareja estaría esperando el nacimiento de su tercer hijo, pero en su momento no hubo manera de confirmarlo.
Ahora han surgido fotografías que prueban que la pareja sí está embarazada, paparazis consiguieron imágenes de Iglesias y Kournikova mientras paseaban a bordo de un yate en Mimi, en ellas se puede ver que la ex tenista luce ya una etapa avanzada de su embarazo.
Si bien Kournilkova llevaba una chamarra deportiva holgada, el viento pudo marcar su pancita por lo que los fans de la pareja están seguros que pronto llegara un nuevo miembro a su familia. Los famosos habían sido muy herméticos e incluso algunas personas comentaron que evitaban salir para no revelar la noticia.
Este es el tercer hijo de la pareja, ellos ha estado juntos por más de 18 años y a pesar de no estar casados, han demostrado tener una relación estable, muy pocas veces se han visto involucrados en escándalos y se han mostrado enamorados en cada aparición pública que han tenido.