Alejandra Guzmán y Frida Sofía habían estado distanciadas por ya algunos meses, esto debido a que la hija de la cantante expuso ante los medios de comunicación la tormentosa relación que mantenían, esto tras la noticia de que Guzmán se encontraba saliendo con el ex novio de Frida.
La famosa familia Pinal-Guzmán, se vio inminentemente involucrada en este conflicto y recientemente la matriarca Silvia Pinal, le pidió a su “nieta favorita” que se pusiera en contacto con ella, esto mediante una entrevista que le realizaron.
Ahora Enrique Guzmán ha revelado que la relación entre la joven y su madre ha mejorado y ya han tenido algunos acercamientos, el famoso confesó que estaba contento porque puede ver que están “limando asperezas” luego de la mediática pelea que protagonizaron.
Ni Alejandra, ni Frida han hablado en entrevistas recientes sobre sobre su reconciliación, pero los ataques por parte de la joven han parado y se ha concentrado en usar sus redes sociales para compartir mensajes de amor propio, Guzmán por su parte ha preferido pasar tiempo con sus hermanos.