Frida Sofía es una de las jóvenes más polémicas de la farándula mexicana, pues la ríspida relación con su mamá Alejandra Guzmán ha desatado una eterna rivalidad. La intérprete de 'Ándale' reveló que se distanció de la cantante de rock, cuando esta última mantuvo una supuesta relación sentimental con Christian Estrada.
Frida Sofía contó que hubo un triángulo amoroso, pero el participante de 'Guerreros' desmintió esto en una entrevista para el programa 'Pinky Promise': “Claro que no. Yo y la señora Guzmán no tuvimos nada que ver”, reveló a Karla Díaz.
Sin embargo, Frida Sofía es considerada uno de los miembros más rebeldes de la familia Pinal, pues en más de una ocasión ha enfrentado riñas contra su propia familia. La joven también ha sido detenida varias veces en Estados Unidos, pues ha armado altercados en restaurantes y se ha peleado con una vecina de su condominio.
La relación con su abuelo Enrique Guzmán también cambió de la noche a la mañana, luego de que Frida Sofía acusara al cantante de supuesta agresión sexual en el programa de Gustavo Adolfo Infante. En su momento, el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' se presentó a 'Ventaneando' para desmentir a su nieta, asegurando que emprendería acciones legales.
Enrique Guzmán busca hacer las paces con su nieta Frida Sofía
Enrique Guzmán viajó a Guadalajara para dar un concierto por el Día del Amor y la Amistad, por lo que fue cuestionado por un grupo de reporteros en el aeropuerto. El cantante de 80 años de edad aprovechó las cámaras de la prensa para enviarle un mensaje a su nieta, Frida Sofía.
“Se ha tranquilizado mucho el asunto. Temo todavía que Frida Sofía no asiente bien los pies y que no se dé cuenta de quiénes son realmente los amores de su vida. La amo, aunque no sepa que la amo. Ella piensa que no, pero la amo”, expresó.
Enrique Guzmán no habló de la supuesta demanda en contra de su nieta Frida Sofía, a quien acusó de difamarlo tras supuesto caso de agresión. Por su parte, la hija de Alejandra Guzmán tampoco ha respondido a las recientes declaraciones de su abuelo a los medios de comunicación mexicanos.