Sarita Sosa ha estado en medio de muchas polémicas desde que su padre José José falleció, si bien la joven se ha mantenido al margen y ha tratado de volver a su vida normal, sigue llamando la atención de los medios cuando acude a eventos con celebridades.
Sus hermanos José Joel y Marysol continúan en la búsqueda de respuestas con respecto a la misteriosa muerte del “Príncipe de la canción” y por ello suelen mencionar con mucha frecuencia a su hermana menor y han tratado de evidenciar ante las cámaras el errático comportamiento de Sarita y su madre Sara Salazar.
La hija menor del cantante luce totalmente ajena a lo que hacen sus hermanos y recientemente se le ha visto en todo tipo de eventos rodeada de celebridades, primero asistió a un concierto de Marc Anthony y en días pasados también la captaron en la inauguración del nuevo restaurante William Levy en Florida.
Ella en todo momento es acompañada por su esposo Yimmy Ortiz e incluso durante el evento enviaron un mensaje ante las cámaras del programa Despierta América, pero evitaron hablar sobre el conflicto en el que aun está involucrada con sus hermanos mayores.