Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos, no solo en México, sino también en Latinoamérica, pues comenzó su carrera desde que era muy pequeño; con el paso del tiempo el cantautor también se hizo conocido por diferentes polémicas y sus romances, por lo cual hasta el día de hoy sigue dando de que hablar.
Recientemente, tomó relevancia la declaración de una empleada de Ocesa, compañía que se encarga de la organización de diferentes conciertos y eventos masivos en México, pues dijo cuando trabajó con Luis Miguel, el cantante no les permitía verlo a los ojos.
Ana Villarin, quien es famosa en TikTok, estuvo en entrevista para un canal de YouTube junto a Alex Larracilla, habló sobre su trayectoria en la plataforma digital, así como también su experiencia trabajando con diferentes artistas como Luis Miguel, Festivales de cine en Nueva York Fórmula 1 entre otros.
Ana comenta, ha trabajado con diversos artistas en lo que va de su carrera, pero Luis Miguel es uno con los que menos recomienda trabajar, pues desde que hace que todos los empleados firmen un acuerdo de confidencialidad ya marcan “Red Flags”.
“Luis Miguel 0/0, números negativos. No lo voy a contar, les puedo dar a grandes rasgos, pero detalles no. Tienes que firmar hasta tu acuerdo de confidencialidad. Que casi ningún artista te hace firmarlo, desde ahí red flags”, comienza a contar Ana Paula.
Continúa explicando que ese era uno de sus primeros trabajos en el medio, por lo cual no sabía como funcionaban bien las cosas y pensaba que era algo normal. “Solo te puedo contar algo que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, es que nadie podía estar viéndolo” dijo.
“No le gustaba, todos nos teníamos que voltear hacia la pared. Era horrible, de verdad yo no entendía por qué. Era como ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared, para que no lo vean'; y yo 'Te juro no nos importas' y más cuando es el tercer día, te juro que ya se te pasó toda la emoción que podrías tener. Aparte es el trabajo de todo el mundo, terrible” contó.