La noche del pasado 18 de octubre de 2023 se dio a conocer que Daniel Bisogno estaba hospitalizado por un supuesto choque séptico, por lo que su estado de salud fue reportado como "grave". El presentador dio más detalles de su salud esta mañana, expresando que le fue reiterada la vesícula y que también iba a tomar vacaciones.
Entre su operación y vacaciones, Daniel Bisogno ha estado ausente de 'Ventaneando' y de su cuenta de Instagram, por lo que ha pedido estar al pendiente de sus redes sociales: "Yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, que llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel".
El presentador de Tv Azteca y amigo de Pati Chapoy expresó que se ausentó de 'Ventaneando' para hacerse pruebas periódicas y agregó que "eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas".
Daniel Bisogno publicó un video de su hija antes de ingresar al hospital
Daniel Bisogno no había publicado nada en Instagram desde el pasado 30 de septiembre de este año, por lo que se puede ver que estaba ausente de las redes sociales tras su retiro de vesícula y reposo. Su última publicación fue un video de su hija Michaela, en el cual la pequeña estaba a punto de debutar en la obra 'Vaselina' con el papel de Sandy.
En el video se puede ver a Michaela con un vestido rosa y una diadema, mientras el equipo de producción la peina y la maquilla. Daniel Bisogno estaba feliz de que su hija estaba a punto de debutar en el medio artístico, por lo que capturó cada detalle de este suceso y lo publicó en redes.
Hasta este jueves, el conductor de 'Ventaneando' ha expresado que su estado de salud se encuentra estable y reaccionó a lo que han informado algunos medios de comunicación. De hecho, el comunicador se mostró molesto tras escuchar los rumores en su contra, llamando buitres a las personas que desinformaron sobre su estado de salud.