‘Alegrijes y Rebujos’, la exitosa telenovela infantil transmitida entre 2003 y 2004 por Televisa, sigue siendo recordada por la audiencia, especialmente por los personajes principales interpretados por Miguel Martínez y María Chacón, Alfonso Pascual Alcachofa y Sofía Domínguez Chofis.
Ambos famosos se conocieron en ‘Código Fama’ y debutaron en esta telenovela, siendo la que los catapultó a la fama y los llevó a tener carreras destacadas en el mundo del entretenimiento de nuestro país, siendo muy queridos y recordados por la audiencia a pesar de que han pasado dos décadas desde el estreno de la telenovela.
Miguel Martínez y María Chacón se reencuentran
Recientemente, los famosos se reencontraron y causaron furor en redes sociales, ambos compartieron imágenes de esta reunión, sorprendiendo a quienes los siguen y sobre todo a las personas que los recuerdan por su papel en esta importante telenovela.
El reencuentro de los famosos se dio en el programa de Televisa ‘¿Cuál es el Bueno?’, donde ambos fueron requeridos para hacer una aparición y aprovecharon para revivir la emoción por ‘Alegrijes y Rebujos’, una producción que no solo fue importante para ellos como celebridades, igualmente para sus miles de fans.
¿De qué trataba ‘Alegrijes y Rebujos’?
La trama de ‘Alegrijes y Rebujos’ gira en torno a la historia de Sofía, quien, cerca de su casa, descubre una mansión sombría donde se rumorea que hay un espíritu y al adentrarse en el lugar para recuperar una foto de su madre, conoce a Alfonso y juntos, descubren que don Darvelio no ha fallecido y les enseña a los niños a ser buenos Alegrijes, salvándolos de convertirse en Rebujos.
El éxito de la telenovela radica en su trama entretenida y llena de aventuras, que cautivó a la audiencia infantil de la época y aunque han pasado años desde su emisión, sigue siendo parte de la nostalgia televisiva, y sus protagonistas continúan siendo asociados con los queridos personajes que interpretaron en esta producción.