Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas, la famosa se ha dado a conocer por su personalidad fuerte y directa, además de su extravagancia, es por ello que su vida privada es de mucho interés para quienes la han visto en televisión.
Recientemente su hija menor, Alejandra de la Fuente, se hizo muy conocida por tener una personalidad parecida a la de su madre, ella es también la que más recuerda a físicamente a Bozzo, a pesar de ello, la joven de belleza extravagante es muy diferente de su hermana mayor.
Victoria de la Fuente, la primera hija de la conductora peruana, ha preferido mantenerse alejada de las cámaras, ella tiene 37 años y desde hace 10 se dedica a la industria de la moda, asesorando marcas latinas para entrar en el mercado estadounidense.
La joven no tiene mucho en común con su popular familia, a diferencia de su hermana su belleza es más natural y ha elegido una carrera muy diferente a la de su madre, pero a pesar de las diferencias, la joven ha compartido en muchas ocasiones que es muy unida a su familia ya que a pesar de no vivir en el mismo país, suele visitar a su madre frecuentemente.