André-Pierre Gignac, es uno de los íconos del Tigres UANL, no solo es conocido por sus logros en la cancha, sino también por la estabilidad familiar que comparte con su esposa, Deborah.
Recientemente, la pareja ha vuelto a captar la atención pública por su proyecto en común, con el que ambos realizan actividades comunitarias a través de la ‘Fundación Gignac’, una iniciativa que refleja su compromiso con la ciudad de Monterrey, donde residen desde 2015 y lugar en el que se han convertido en una de las parejas más admiradas.
Lo que se sabe sobre Deborah, la esposa de André-Pierre Gignac
Deborah, originaria de Francia, ha desempeñado un papel crucial en la vida del futbolista y es por ello que se han mantenido juntos a pesar de que han enfrentado algunas controversias fuertes.
Con tres hijos en común, Grace, Eden y Mavy, la pareja ha construido una sólida familia que ha apoyado al futbolista toda su carrera, especialmente ahora que residen en Monterrey y que Gignac, se ha convertido en el máximo goleador histórico del club Tigres con 199 goles, siendo también una leyenda en la Liga MX.
Pese a que el futbolista tuvo un matrimonio previo con una mujer llamada Stéphanie, de quien tuvo un hijo, Gignac encontró en Deborah un nuevo comienzo, confesando que ella se ha convertido en un soporte emocional para él.
A esto se dedica Deborah, la esposa de André-Pierre Gignac
Deborah destaca por su labor altruista en la ‘Sultana del Norte’ y a través de la ‘Fundación Gignac’, lidera iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de niños en situaciones vulnerables, especialmente aquellos con discapacidades o enfermedades graves.
La fundació es ya muy importante para la comunidad regiomontana, organizando programas de recaudación de fondos y proyectos que promueven no solo la asistencia médica, sino también la integración social de los menores. Su dedicación ha hecho que tanto Deborah como André-Pierre sean admirados no solo por su éxito profesional, sino por su humanidad y compromiso social en Monterrey.