Sebastián Rulli es uno de los actores más populares gracias a su gran talento y atractivo físico, ha protagonizado algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años y participado en más de 20 producciones. Otra de las razones por las que no ha perdido fama a pesar del paso del tiempo, es su relación con Angelique Boyer.
El actor siempre ha destacado por su apariencia física, a pesar que actualmente tiene 44 años, sigue luciendo un rostro atractivo y un cuerpo digno de galán de telenovela, muchos de sus seguidores afirman que su belleza es de familia ya que el actor ha publicado fotos con sus sobrinos y lucen idénticos a él.
Dino y Mila son hijos de su única hermana Candela Rulli, ella vive en España, pero con frecuencia lo visita, si bien es menor que él, el parecido entre ellos es muy evidente, cuando el actor ha publicado fotos con ella sus seguidores siempre le dicen que tienen la misma nariz.
El actor de origen argentino a pesar de no vivir cerca de su familia, frecuentemente demuestra que a pesar de la distancia lleva una relación cercana con sus padres y su hermana, especialmente luego de que nacieran sus sobrinos ya que son su adoración.