Hace ya 5 años, la noticia del trágico fallecimiento de la actriz Edith González se dio a conocer entristeciendo a miles de fans que no solo la seguían por sus proyectos, sino que la admiraban por su fortaleza al enfrentarse al cáncer y es por ello que incluso ahora, se siguen festejando misas en su aniversario luctuoso.
Estas celebraciones religiosas en su honor han sido organizadas por el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, durante todos estos años y la hija de la famosa, Constanza Creel, siempre estuvo presente para formar parte de este memorial a la famosa y es por ese motivo que su ausencia en la misa de este año que llamó la atención.
Constanza Creel ya no organizará más misas públicas en honor a Edith González
Lorenzo Lazo justificó a la joven ante los medios luego de que lo cuestionaran sobre el motivo por el que este año no lo había acompañado, dando algunos detalles de las decisiones que han tomado como familia ahora que la joven ha llegado a la mayoría de edad.
Según explicó Lazo la joven hija de la actriz y el político Santiago Creel, ha decidido honrar la memoria de su madre de manera privada de ahora en adelante, una decisión que él respeta profundamente, por lo que esta misa de su quinto aniversario luctuoso podría ser la última.
Constanza Creel es responsable de los homenajes a su madre tras llegar a la mayoría de edad
El economista, que fue la última pareja sentimental de la famosa, conversó con los reporteros y compartió el motivo detrás de la decisión de Constanza y aunque no quiso profundizar en detalles, Lazo reveló que ahora que la joven ha alcanzado la mayoría de edad, ella será la encargada de los homenajes póstumos para su madre
"La familia, en particular Constanza, ha decidido que esta fecha se conmemore de manera privada. A partir de este año, hemos tomado la decisión de que esta conmemoración privada la lleve a cabo Constanza, como hija única y heredera de Edith," explicó Lazo.