El Santo fue uno de los luchadores más famosos de la historia en México y recientemente su hijo, conocido como “El hijo del Santo” estuvo recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, donde contó diferentes momentos de su vida.
Uno de los momentos más importantes para el luchador, que pretende cuidar y continuar con el legado de su papá, fue cuando conoció a su esposa, pues fiel a la vieja escuela de los luchadores, no suele quitarse la máscara en ningún momento.
Es por ello que cuando su esposa Gabriela lo conoció, se enamoró de él por su personalidad, pues no lo conoció sin máscara hasta mucho tiempo después de que comenzaron una relación, según contó, ambos se conocieron en una película en la que ambos trabajaban.
“Conocí a Gabriela, hicimos la película y realmente es una historia muy bonita de amor, comentó el luchador, quien además agregó que la máscara resulta muy atractiva para las mujeres."
El luchador recordó que después de cada pelea que tiene, un sinfín de mujeres lo esperan para poder tomarse alguna fotografía y esto le valió para que siempre se considerara un hombre guapo, aunque con su esposa, le pasó algo completamente diferente.
"Con Gabriela me pasó algo curioso: ella me dijo que se enamoró de mi corazón. Tenía más miedo ella porque ha de haber dicho 'quién sabe cómo esté el hombre' (...) pero yo estoy guapo, tenía tanta seguridad. No me siento un hombre feo", explicó.
El luchador estuvo durante las primeras citas se presentó con ella con máscara, hasta que un día acudió a visitarla a su oficina en Polanco y se presentó como “El señor Guzmán”, por lo que ella ya sospechaba que conocería a su ahora esposo sin máscara.
"Cuando llegué ese día, no dije 'El Hijo del Santo', dije 'fulano del tal', bueno, el señor Guzmán, y ella ya sabía que yo estaba sin máscara", explicó.
"Fue muy bonito porque lo hermoso de esta historia es que ella se enamoró de la persona, no del luchador ni del personaje, sino del ser humano que estaba con ella", explicó.