Fernanda Castillo es una actriz que a pesar de no tener tantos papeles protagónicos se ha ganado el cariño del público mexicano por su notable participación en la teleserie El Señor de los Cielos interpretando a Mónica Robles, este papel fue el que le dio fama y le abrió muchas puertas en su carrera.
La actriz siempre ha destacado por su belleza física, muchos de sus primeros trabajos tuvieron que ver justamente con su imagen, fue nombrada Chica E! y el rostro del Heraldo de México y fue la imagen principal del Festival de Acapulco. La sonorense comparte su belleza con su familia, principalmente con su hermano, muchos de sus fans que han visto sus fotos juntos saben que su atractivo viene de familia.
Su hermano Pablo Castillo no está involucrado en el mundo del espectáculo pero debido a su buena figura y su atractivo rostro muchas personas tienen la idea de que es una celebridad, lo cierto es que solo es una persona dedicada a cuidar su cuerpo, en sus redes sociales constantemente comparte su vida diaria y frecuentemente sus visitas al gimnasio.
Los hermanos llevan una buena reacción y con frecuencia comparten fotografías juntos, entre ellas algunas de su infancia, la actriz en numerosas ocasiones ha mencionado lo afortunada que se siente de que Pablo sea su hermano menor.