Carlos Bonavides es reconocido por papel protagónico en “El premio mayor” de 1995, donde interpretó a Huicho Domínguez. En esa misma telenovela, compartió créditos con el famoso actor mexicano, Diego Luna, quien apenas iniciaba en la actuación.
En un principio, los dos actores se hicieron grandes amigos, sin embargo, se distanciaron desde hace muchos años e incluso Luna habría insultado a Bonavides tras una fuerte discusión entre ambos.
Así fue la pelea entre Diego Luna y Carlos Bonavides
Hace unos años, Carlos Bonavides concedió una entrevista con varios medios, en donde relató el tenso momento que vivió con Diego Luna, luego de que este se enojara con él en una ocasión y aseguró que incluso lo tachó de borracho.
“Él me dijo: 'Yo no vuelvo a hacer una telenovela', pero yo jamás dije nada de que él odiaba las telenovelas. Le fueron a Diego Luna con un chisme y yo sería incapaz de hablar mal de Diego Luna”, comenzó expresando el actor.
Esto habría desatado la molestia de Diego Luna, pues incluso habría arremetido en su contra y le habría dicho “viejo borracho” al protagonista, haciendo referencia a las adicciones que tuvo que sobrellevar Carlos Bonavides.
“Él se enojó, dijo que no le hacía caso a viejos borrachos, entonces, pues yo digo: 'Bueno, a lo mejor alguien le dijo', pero yo nunca dije nada y afortunadamente ya tengo 14 años de sobriedad. Yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero mucho porque es un buen representante de México”, contó.
A pesar de los comentarios, Bonavides no le guardó rencor al artista, pues demostró la gran admiración que le tiene por alcanzar gran fama en Hollywood.
“Me siento orgulloso que él haya triunfado tanto y es un honor haber trabajado con él. Yo le decía el mayoneso porque le ponía sabor a las cosas y siempre lo quise mucho”, mencionó.
Carlos Bonavides le pidió trabajo a Diego Luna
De esta forma, Carlos Bonavides reveló que desea trabajar nuevamente con Diego Luna, y pidió encarecidamente que lo tomara en cuenta, aunque no había podido contactarlo.
“No he podido contactarlo, pero aprovecho este medio para pedirle trabajo a Diego Luna. Quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada”, confesó.
Y finalizó:“Le mando todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar con él”.