Las teorías que se han armado en torno a la nueva canción de Belinda, ‘Cactus’, no dejan de circular por internet y miles de personas se han dado a la tarea de explicar las referencias tanto en la letra de la canción como en el video musical, siendo uno de los detalles más comentados el que hace referencia al anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a la cantante en 2021.
El cantante de regional mexicana sorprendió a su novia al proponerle matrimonio con un deslumbrante anillo de diamantes diseñado por la exclusiva joyería Angel City Jewelers, ubicada en Los Ángeles, California y según la propia joyería, el anillo tuvo un costo aproximado de 3 millones de dólares, posicionándose como uno de los anillos de compromiso más costosos.
Belinda sugiere que el anillo de compromiso que le dio nodal era falso
En la canción que lanzó el pasado 31 de enero, Belinda menciona en una línea: “Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”, claramente refiriéndose a la enorme piedra de diamante que le dio Nodal como muestra de amor cuando se comprometieron en un lujoso restaurante en España.
Esto despertó la curiosidad de muchas personas y se especuló que el cantante de regional mexicana solo estaría haciendo alarde de su supuesta ‘riqueza’ al darle a Belinda un anillo tan extravagante y que en realidad, la joya en cuestión no sería tan costosa como se creía.
La realidad es que, según lo confirmó en su momento la misma casa joyera, el diamante que se le obsequió a la cantante era real, la cuestión es que, cuando se trata de joyería tan costosa, se aplican protocolos estrictos para evitar robos de estas piezas y se ha popularizado el rumor que ese fue el caso del anillo de Belinda.
¿El anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda era falso?
En casos en los que la joyería es tan costosa, como es el caso de este enorme anillo de compromiso, lo que se hace muchas veces es guardar la pieza original y entregar al portador una réplica exacta pero de un valor mucho menos elevado, es decir una falsificación, esto para evitar robos.
Al ambos residir en un país con tanta inseguridad como es México, resultaría entendible que el anillo que la famosa lucía en sus apariciones públicas fuera falso y el real se encontrara resguardado y bajo la propiedad de Christian Nodal, por lo que, al momento de terminar su relación, Belinda pudo haberse quedado solo con la réplica del costoso anillo, aunque de momento, esto es solo una teoría.