‘El amor no tiene receta’ es la nueva producción de Juan Osorio para Televisa; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en las grabaciones del programa. Así lo dio a conocer Pablo Chagra en sus redes sociales, en donde confesó que una actriz tendría aires de diva en cada grabación.
Y es que, según el influencer, una actriz de la telenovela estaría teniendo actos reprobables y groseros con las maquillistas y vestuaristas de ‘El amor no tiene receta’. Cabe mencionar que, Pablo no dio el nombre de la famosa con supuestos tratos déspotas, pero los usuarios de las redes sociales y otros comunicadores han sacado sus propias conclusiones.
Tal es el caso del periodista Alejandro Zúñiga, quien reveló el nombre de esta polémica actriz “sin pelos en la lengua”. Se trataría de Coco Máxima, quien suplió a Wendy Guevara con el papel de Nandy. El papel de Nandy es pareja sentimental de Nicola Porcella (Kenzo), personaje planeado inicialmente para la integrante de ‘Las Perdidas’.
Coco Máxima estaría siendo una piedra en el zapato en 'El amor no tiene receta'
Alejandro Zúñiga informó que Coco Máxima estaría “siendo un dolor de huesos para la producción, pues trataría muy mal a los técnicos y ellos se estarían quejando”. Además, el comunicador declaró que Juan Osorio y su equipo de trabajo estarían a punto de tomar medidas para mejorar el ambiente laboral.
“Yo creo que Juan Osorio le va a poner un estate quieto porque todavía hay una grabación y hay mucha queja con Coco, que es prepotente, majadera y que les da órdenes y apenas va iniciando”, declaró Alejandro sobre la chihuahuense, quien es uno de los iconos de la comunidad LGBTQ+ en la actualidad.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Coco Máxima no se ha pronunciado tras las supuestas acusaciones en su contra. La famosa, originaria de Chihuahua, se unió a 'El amor no tiene receta' desde el pasado 19 de febrero de 2024, siendo este uno de sus primeros proyectos en Televisa.