Eka Darville, famoso actor de la serie 'Jessica Jones' y de 'Los Power Rangers', perdió a su hijo Mana de diez años de edad, luego de una ardua la batalla contra un agresivo cáncer cerebral glioneuronal. Así lo dio a conocer la abuela del menor, quien compartió un emotivo video en Instagram, acompañado de este mensaje.
"No pueden imaginar la cantidad de tristeza y dolor de Eka, Lila, los padres de Lila, sus abuelos, yo misma, sus hermanos pequeños… Pero, al mismo tiempo, hay mucha alegría. Hay mucha paz. Hay mucha tranquilidad en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que empezó todo el calvario. Ahora es libre. Ahora baila en la luz. Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de ustedes, como yo, amaban a Mana eternamente", se lee en el escrito.
En su momento, familiares del niño crearon la cuenta 'Let's Go Mana' con el propósito de recaudar fondos y así apoyar a las operaciones de Mana. Se acumularon cerca de 650 mil dólares aproximadamente, por lo que la familia se mudó a Estados Unidos para iniciar con el tratamiento y continuar inspirando con la lucha del pequeño a más personas.
El pequeñito Mana perdió la batalla contra el cáncer
En su momento, familiares dieron a conocer que Mana se sometió a "tres duras operaciones" y a "innumerables terapias", pero los médicos pronosticaron que algo desalentador: que el niño no viviría por mucho más tiempo. En enero de este mismo año se complicó el estado de salud del menor, luchando hasta este mes por su vida.
A pesar de tener un futuro prometedor en la actuación, Eka Darville se alejó de los reflectores, luego de que su hijo sufrió una convulsión que le paralizó el lado derecho de su cuerpo en julio de 2022. El australiano, mejor conocido por haber interpretado a Scott Truman, y su esposa Lila Darville comenzaron una exhaustiva batalla para salvar la vida de su hijo, aunque nada de esto fue posible.
Eka intentó salvar la vida de su hijo y recaudar fondos, por lo que abrió una cuenta de Go Found Me para juntar dinero. También se dio a conocer que Mana tenía dos tumores en el cerebro y le realizaron una operación en la que solo le pudieron extirpar el 60% del tumor, por lo que el menor murió a punto de concluir este 2023.