Eiza González siempre ha destacado por su belleza, si bien ha cambiado mucho desde sus años de actriz de telenovelas, a la actualidad que protagoniza películas exitosas en Estados Unidos, su encantadora apariencia siempre ha dado de qué hablar.
Desde que comenzó su carrera en Hollywood, la actriz cuida mucho su apariencia física, suele compartir con sus seguidores en Instagram fotografías de sus rutinas de ejercicio y de sus frecuentes visitas al gimnasio, demostrando que cuida bien de su cuerpo.
Recientemente la famosa colaboró con una fotógrafa y poso con poca ropa para una serie de fotografías sobre el amor propio, en las imágenes que ella misma compartió en redes sociales, se le puede ver posando acostada tapando su pecho con una sabana y luciendo sus torneadas piernas.
Sus seguidores quedaron impresionados con las fotografías y no tardaron en llenar la sección de comentarios con palabras halagadoras, en repetidas ocasiones fue llamada “hermosa” e incluso quienes la criticaban apuntando que su belleza era producto de cirugías, no podían más que aceptar que lucía fantástica.